¿QUIENES somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro, con más de 16 años de experiencia generando fortalecimiento, dinamización y mejora de la calidad de vida de las comunidades étnicas y rurales, a través de innovaciones agropecuarias, ambientales y sociales promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales y el desarrollo rural inclusivo en Colombia.

Plan Estratégico

Este documento es una guía para los diferentes actores estratégicos, funcionales y operativos de la Corporación Sotea, este documento fue aprobado para una vigencia de dos años de planificación y permitiendo vislumbrar la armonización entre la visión y los objetivos de cada una de las areas.

Nuestra Misión

Fortalecer, dinamizar y mejorar la calidad de vida de las comunidades étnicas y rurales a través de innovaciones agropecuarias, ambientales y sociales, promoviendo el uso sostenible de los recursos naturales y el desarrollo rural inclusivo en Colombia

Nuestra Visión

Ser reconocidos en 2025 como una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios profesionales de asistencia técnica agropecuaria, agroempresarial y ambiental, que generen soluciones prácticas y eficientes a las necesidades del sector rural colombiano.

En el 2025 seremos reconocidos como una organización líder en el fortalecimiento, dinamización y mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en el sector ambiental y social.

Propósito  superior

Contribuir a mejorar de la calidad de vida de las comunidades étnicas y rurales a través de la implementación de procesos de innovación agropecuaria, ambiental y social; promoviendo el uso sostenible de los recurso naturales y el desarrollo rural inclusivo en Colombia.

Propuesta de valor

En el marco de la Ley 1876 de 2017, la Corporación SOTEA se consolida como la  EPSEA (Entidad Prestadora del Servicio de Extensión Agropecuaria) No 1 en el marco de la Unidad Técnica Territorial Antioquia-Chocó y como la No 14 a nivel nacional. SOTEA tiene además la capacidad humana y técnico-productiva de mercadeo y comercialización, así como las competencias para fomentar la innovación y el desarrollo integral de las comunidades en donde interviene.

Haz parte de nuestro equipo

La corporación Sotea te da la bienvenida. Esperamos que hagas parte de nuestro equipo de trabajo.