APADRINA EL FEPAS

Fortalecimiento Económico Productivo Agropecuario y Social

La corporación en la búsqueda permanente de mejorar la vida productiva, sostenible y social de nuestras comunidades étnicas y rurales te invita a que apadrines nuestros proyectos a través del FEPAS se puede realizar el desarrollo de proyectos enfocados y estructurados con base de una identificación previa solida para el desarrollo de la competitividad sectorial, teniendo en cuenta la entidad como EPSEA y como cualidad atributo diferenciador, te invita a que apadrines.

  • Proyectos Productivos
  • Programas Sociales
  • Programas Ambientales

CROWFOUNDING - FEPAS

PLATAFORMA DE FONDEO COLECTIVO QUE BUSCA DAR VISIBILIDAD A INICIATIVAS ECONÓMICAS, PRODUCTIVAS, AMBIENTALES Y SOCIALES.

Identifica, conecta en red, fortalece y dale visibilidad a tus iniciativas, emprendimientos o proyectos. Consigue el impulso que necesitas… Si tienes una idea de solución para un problema o tienes una iniciativa, emprendimiento o negocio agroambiental productivo y necesitas apoyo.

Ofrecemos un espacio  donde podrás presentar tu propuesta mediante un video de no más de dos minutos, indicando en que consiste, que beneficios genera , que problemática atiende y que se necesita para desarrollarla.

Por su parte, para las personas que deseen apoyar alguno de los proyectos deberán seleccionar la campaña y dar clic en el botón Apadrina Aquí.

  • Agricultura Urbana
  • Salva una tortuga
  • Siembra un arbol
  • Negocios verdes
  • Educación inteligente

Fortalecimiento a las plantaciones de cacao

Fortalecimiento de la productividad y calidad de plantaciones de cacao por medio de la injertación, capacitación y dotación de activos productivos en el Municipio de Miraflores Guaviare.

APADRINAR

Fortalecimiento socio productivo para mejorar la mala nutrición

Proyecto de fortalecimiento socio productivo para mejorar de manera progresiva la seguridad alimentaria y la mala nutrición de las comunidades (mujeres) en los municipios de Condoto y Novita, departamento del Chocó

APADRINAR

Apoya o apadrina a 736 pequeños caficultores

Fortalecimiento de las capacidades productivas y económicas de 736 pequeños caficultores focalizados en los municipios de Betulia, Concordia, Jericó y Santa Barbara en el departamento de Antioquia, mediante la entrega de insumos, equipos, herramientas y el acompañamiento técnico requeridos para proceso de beneficio y secado de café.

APADRINAR

Fortalecer iniciativas de participación
y control social

Fortalecer instancias de participación, organizaciones y expresiones sociales mediante apoyo a iniciativas ciudadanas y la formación en temas relacionados al control social en la localidad de barrios unidos.

APADRINAR